Ana Rosa responde a los ataques de Iglesias: “Es un honor…”

Ana Rosa Quintana no se calla y responde a las críticas de Pablo Iglesias a la prensa.

No es una sorpresa que Pablo Iglesias cargue contra la prensa y les culpe de todos sus males. Como si un periodista tuviera la culpa de las decisiones judiciales contra su persona. Para su pesar, hay periodistas como Ana Rosa Quintana que no se callan a pesar de sus críticas y le responden con contundencia:

Pablo Iglesias tiene dos discursos, el de profeta y el del 15M, depende del momento utiliza uno u otro. Por cierto, ayer me dio a mí también, y es un honor que a una comunicadora un vicepresidente la ponga en primera línea. No lo entiendo muy bien, pero bueno. Yo le quería decir que yo no me presento a las elecciones y que no soy votante, desde luego de Podemos, y tampoco de VOX.

El resto de colaboradores han apoyado las palabras de Ana Rosa y Eduardo Inda le ha recordado el caso Dina que su periódico destapó:

Ketty Garat: Es impresentable, ya ha señalado a periodistas desde la sede del gobierno. Y así le va.

Ana Terradillos: Es intolerable.

Eduardo Inda: Este pajarraco es un presunto delincuente y lo tenemos de vicepresidente del Gobierno y de candidato en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad