Ana Rosa Quintana: “Me he sentido amenazada por Pablo Iglesias”

Ana Rosa ha hecho unas declaraciones para El Español que han dejado sin palabras a muchos.

Ana Rosa ha dado una entrevista para El Español donde Pablo Iglesias no ha salido muy bien parado. La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha asegurado que el exlíder de Podemos “no cree en la libertad de expresión”, como ha demostrado en sus constantes ataques contra los medios de comunicación.

Una tendencia que se ve repetida por otras figuras del partido de extrema izquierda como Juan Carlos Monedero o Pablo Echenique y que, inevitablemente, recuerdan a uno de sus ídolos: Hugo Chávez, quien se encargó de atacar, censurar y perseguir a los medios de comunicación hasta lograr un control absoluto de la prensa.

Ana Rosa afirma que llegar a Moncloa fue clave para que el ‘Marqués de Galapagar’ diera a conocer su verdadero rostro: “El Iglesias de hoy nada tiene que ver con el del 15-M. Dio un giro después de entrar en el Gobierno”. Y no le falta razón, solo es necesario mirar el discurso y el estilo de vida de Iglesias hace 5 años y el actual: chalet de lujo, seguridad privada, sueldazos, etc.

Además, ha sido contundente y ha afirmado que “Me he sentido amenazada por Pablo Iglesias”, algo que daría por completo el discurso que vende el exlider de Podemos, quien afirma que los medios le acosan y persiguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad