Ana Rosa machaca a Antonio David por intentar vender a su hija por 60.000 euros

Ana Rosa arremete contra Antonio David al conocer que pidió 60.000 euros por hablar de la paliza que su hija le dio a su madre

La dantesca historia entre Rocío Carrasco y Antonio David ha vuelto a dar otro giro inesperado.

Esta vez Antonio David no tiene escapatoria. Ya es muy difícil defenderle. Hasta Ana Rosa Quintana ha cargado contra él tras descubrir que, en 2013, quiso beneficiarse económicamente de la paliza que su hija, Rocío Flores, le dio (siendo menor de edad) a su madre, Rocío Carrasco.

Anuncio

El sábado 24 de abril de 2021, en el ‘Deluxe’, Jorge Javier Vázquez aseguró que, en 2012, meses después del incidente entre Rocío Carrasco y su hija, Antonio David quiso vender una exclusiva al programa por 60.000 euros para contar lo que había pasado. Aterrador.

El lunes 26 de abril de 2021, en ‘El programa de Ana Rosa’ se debatió este asunto y todos los colaboradores alucinaron con la ‘jugarreta’ de Antonio David:

Él sabe que la denuncia es falsa, va a negociar y vender esa historia tremenda que sabe que no es así.

Es la base de todo esto, de cómo utiliza e instrumentaliza a su hija en una cosa tan terrible.

Dijo la periodista y colaboradora Paloma García-Pelayo.

Ana Rosa, que estaba callada analizando todo, declara sobre vender la agresión entre madre e hija:

Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos.

Sin embargo, lo que produce más estupor es que, tras la agresión, la niña denunció, junto a su padre, a Rocío Carrasco por malos tratos. Una denuncia falsa que se saldó con una condena a Rocío Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad