Ana Rosa explota contra Fernando Simón: “Sus opiniones me dan igual”

Ana Rosa vuelve a cargar contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. En esta ocasión, el tema polémico es la gestión del ejecutivo sobre la tercera ola de la pandemia.

Ana Rosa no ha tenido ningún tipo de freno a la hora de cargar contra Fernando Simón en su programa, ‘El programa de Ana Rosa’. En el Gobierno socialcomunista existe una preocupación por la posible llegada de las nuevas cepas y variantes del coronavirus a España, concretamente dos procedentes de Brasil y Sudáfrica. A pesar de ello, Fernando Simón no está muy preocupado por el impacto de estas nuevas cepas en nuestro país.

Quien sí ha decidido actuar y de inmediato es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha exigido al Gobierno central que vigile y controle la llegada de esas cepas para que no se cuelen por el aeropuerto de Madrid-Barajas. La respuesta por parte del Gobierno ha sido nula y Fernando Simón tampoco ha mostrado demasiado interés en el tema.

Anuncio

Las cepas de Brasil y Sudáfrica son las variantes del virus que se suman a la ya existente en la Península, la británica. Pero la CAM no quiere experimentos y ha llegado a pedir al Gobierno central que se suspendan los vuelos con estos dos países para evitar nuevos quebraderos de cabeza. Con esta situación de alerta como contexto, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado desde su programa en Telecinco.

La presentadora pone en duda la eficacia de la gestión de Fernando Simón y, en general, del Gobierno. La propia Esther Palomera, una de las tertulianas de ‘El Programa de AR’ más afines al Ejecutivo sanchista, confesaba que era muy posible que «gran parte de la ciudadanía se desenchufó hace tiempo» de las opiniones del ‘doctor Simón’. Y añade que “el Gobierno debería ver qué es lo que no se puede repetir, como, por ejemplo, los pronósticos fallidos que Simón y otros expertos han hecho”.

Tras esta lanza contra Fernando Simón. Ana Rosa cogía el guante y pasaba a criticar en directo al responsable del Centro de Emergencias Sanitarias. “A mí las opiniones de Fernando Simón me dan exactamente igual. Es que usted no está para dar opiniones. El problema es que es el único portavoz. Es alucinante”.

Ana Rosa estallaba contra Fernando Simón y se quejaba de que su voz es la única del Gobierno que se escucha actualmente para hablar de los datos de la pandemia. Además, cargaba contra la pasividad de Simón ante la preocupación por las cepas de Brasil y Sudáfrica. Y es que hasta ahora la única respuesta de Fernando Simón a la petición de Isabel Díaz Ayuso, de cerrar los vuelos con estos países, ha sido la siguiente:

“Las conexiones con Sudáfrica, no sé quién lo propone, pero sería un canto al sol. La situación con Sudáfrica y Brasil, ahora mismo, son un grupo de riesgo muy controlado». Eso sí, para no pillarse los dedos, ha puntualizado que eso «no quiere decir que las cepas no puedan entrar“. De esta manera, el Gobierno, una vez más, muestra pasividad ante el avance de la pandemia. De ahí, el enfado de Ana Rosa Quintana.

Un comentario sobre «Ana Rosa explota contra Fernando Simón: “Sus opiniones me dan igual”»

  1. Ana Rosa, tienes toda mi admiración. PERIODISTA con mayúsculas. Mujer con los ovarios puestos sobre la mesa y no callarte NADA contra este gobierno de corruptos comunistas.
    Bellísima mujer.
    Saludos cordiales
    SERGIO PABLO SOLERNO
    (hoy desde Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad