Ana Rosa estalla contra Podemos: «Estamos hasta los huevos»

Ana Rosa Quintana ha mostrado su indignación contra Podemos, partido al que acusa de centrar la atención en un tema que no tiene nada que ver con la crisis sanitaria actual.

Ana Rosa Quintana, presentadora de «El programa de AR», ha explotado este jueves contra Podemos debido a la proposición no de ley que ha presentado el partido en el Parlamento Balear. Esta proposición está muy alejada de la situación actual de crisis sanitaria.

Unidas Podemos pide que los huevos de los comedores escolares públicos sean de gallinas en libertad o semilibertad y que se prohiban los huevos de cría en jaula. «Miren ustedes, hay cosas en las que no nos pueden tomar más el pelo», ha dicho la presentadora.

Anuncio

Ana Rosa, muy indignada, ha explotado contra el partido. «Es el momento de liberar los huevos cuando estamos hasta los huevos», ha criticado la periodista al partido de Pablo Iglesias por no centrarse en la compleja situación socioeconómica del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad