Ana Rosa destroza a Pedro Sánchez en un minuto

En su habitual monólogo en “El programa de AR”, Ana Rosa ha tumbado la credibilidad de Pedro Sánchez al recordar la situación actual de España frente a Europa.

La periodista Ana Rosa Quintana ha dejado claro su postura ante la gestión de Pedro Sánchez este lunes en “El programa de AR”. Mientras el presidente presume de que España será el motor de la recuperación del sector del turismo en Europa, el país es nombrado como “el peor país del mundo en contagios”.

Ana Rosa, harta de los vapuleos del Gobierno y su pésima gestión, ha explotado contra Sánchez y su Gobierno. “El plan de vacunación se queda corto” y además “revendemos vacunas al país más rico de Europa por solidaridad”, se queja la presentadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad