Ana Rosa destroza a Inés Arrimadas en directo

Ana Rosa e Inés Arrimadas han tenido un fuerte encontronazo en directo en ‘El Programa de Ana Rosa’.

La periodista Ana Rosa Quintana está harta de los espectáculos políticos que últimamente no dejan de ser noticia. Este viernes ha entrevistado a Inés Arrimadas por la polémica desatada al romper el Gobierno de Murcia en plena pandemia. Ana Rosa no ha podido evitar explotar.

La líder de Ciudadanos y Ana Rosa estaban debatiendo sobre las posibles elecciones de Madrid cuando Inés Arrimadas ha enviado un zasca a presidenta de la Comunidad: “Ha dicho Ayuso que se presenta para tener mayoría absoluta… veremos si le sale bien”. 

Al escuchar las palabras de Arrimadas, Ana Rosa contesta: “Bueno, eso lo deciden los madrileños”. Acto seguido, la líder de Ciudadanos declara atacando a Ayuso: “Sí, pero dentro de dos años otra vez a votar… la irresponsabilidad es tremenda”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad