Ana Pastor, cabreada por el plantón de Monasterio: «¿La ultraderechita cobarde?»

Ana Pastor se ha defendido con descalificaciones hacia Vox tras el plantón recibido por parte de Rocío Monasterio en su programa El Objetivo

Una enfadada Ana Pastor estalló al comienzo de su programa, ‘El Objetivo‘, por el plantón de Rocío Monasterio, cuya entrevista ya había anunciado para ayer domingo.

Pastor comenzaba el espacio que presenta los domingos por la noche destacando que para este domingo 18 de abril de 2021 habían anunciado dos entrevistas: a Mónica García (Más Madrid) y a Rocío Monasterio (Vox). Sin embargo, el partido que lidera Santiago Abascal finalmente ha «comunicado» que Monasterio no iba a acudir al plató.

Anuncio

Decía la periodista al comienzo del programa, sin esconder el tremendo rebote que tenía:

«¿La ultraderechita cobarde? Estos son los datos y suyas son las conclusiones».

Vox no ha tardado en responderle:

«Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX», respondió el partido derechista desde su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad