Ana Obregón ha mostrado su felicidad al ver la audiencia de TVE en la noche de las Campanadas. TVE, un año más, ha vuelto a ser líder.

La 1 de Televisión Española, un año más, ha vuelto a liderar en la noche del 31. La esperada Ana Obregón, junto con Anne Igartiburu, han roto las audiencias con un 29,3% de cuota (1,4 millones más de espectadores respecto al año pasado). Por su parte, Antena 3 sigue triunfando con el ya famoso vestido de ‘La Pedroche’ que reunió a más de un 26,6% de cuota, quedando en un merecido segundo puesto.
Ana Obregón no ha podido contener la emoción cuando ha visto las audiencias y ha sido conocedora de su liderazgo en la Nochevieja televisiva. «Me alegro de que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones«, exclamaba la actriz. Además, no puedo evitar acordarse de su hijo, recientemente fallecido por cáncer, Álex Lequio.
«Esta mañana, escuché la voz de mi hijo diciéndome: !BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad.»
Sin duda, ha sido un año difícil para Ana Obregón pero ha podido demostrar su valentía, y se lo ha devuelto mostrado el cariño que siempre le ha tenido.
«GRACIAS a las 7 ,3 millones de personas que se tomaron las uvas con @anneigartiburu y conmigo convirtiendo a @rtve en LÍDERES de Las Campanadas con 1,5 millones más que el año pasado y 1,4 millones más que antena 3.
Ayer lo dije ,las audiencias son solo números, pero me alegro de que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones.
Aquí no hay valientes, ni mejores ni peores, yo tuve la suerte de volver a mi casa @rtve y no hubiera podido hacerlo sin una compañera como @anneigartiburu .
Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad.
#gracias #campanadas2020 #alessforever 💔»