Ana Obregón emocionada tras ganar a Pedroche en las Campanadas

Ana Obregón ha mostrado su felicidad al ver la audiencia de TVE en la noche de las Campanadas. TVE, un año más, ha vuelto a ser líder.

La 1 de Televisión Española, un año más, ha vuelto a liderar en la noche del 31. La esperada Ana Obregón, junto con Anne Igartiburu, han roto las audiencias con un 29,3% de cuota (1,4 millones más de espectadores respecto al año pasado). Por su parte, Antena 3 sigue triunfando con el ya famoso vestido de ‘La Pedroche’ que reunió a más de un 26,6% de cuota, quedando en un merecido segundo puesto.

Ana Obregón no ha podido contener la emoción cuando ha visto las audiencias y ha sido conocedora de su liderazgo en la Nochevieja televisiva. “Me alegro de que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones“, exclamaba la actriz. Además, no puedo evitar acordarse de su hijo, recientemente fallecido por cáncer, Álex Lequio.

Anuncio

“Esta mañana, escuché la voz de mi hijo diciéndome: !BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad.”

Sin duda, ha sido un año difícil para Ana Obregón pero ha podido demostrar su valentía, y se lo ha devuelto mostrado el cariño que siempre le ha tenido.

“GRACIAS a las 7 ,3 millones de personas que se tomaron las uvas con @anneigartiburu y conmigo convirtiendo a @rtve en LÍDERES de Las Campanadas con 1,5 millones más que el año pasado y 1,4 millones más que antena 3.
Ayer lo dije ,las audiencias son solo números, pero me alegro de que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones.
Aquí no hay valientes, ni mejores ni peores, yo tuve la suerte de volver a mi casa @rtve y no hubiera podido hacerlo sin una compañera como @anneigartiburu .
Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad.
#gracias #campanadas2020 #alessforever 💔”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad