Ana Obregón carga contra el Gobierno y Fernando Simón

Ana Obregón no se ha cortado a la hora de criticar en su perfil de Instagram la gestión del Gobierno socialcomunista y a Fernando Simón.

La actriz y presentadora Ana Obregón cada vez se corta menos a la hora de criticar al Gobierno. Esta vez, no solo ha puesto en vergüenza al Ejecutivo, también ha criticado duramente al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.

Obregón en su instagram ha compartido varias publicaciones dejando ver las vergüenzas de Pedro Sánchez e Iglesias. “Pero desgraciadamente esto pasa en mi país…” exclama mientras comparte un tuit donde se muestra cómo se reparte el dinero en España.

Anuncio

“Menos mal que el capitán de la epidemia designado por el Gobierno nos cuida… Un año después 100.000 muertos”

De esta forma ha criticado a Fernando Simón. La actriz le ha recordado que si la gestión de la pandemia hubiera sido buena y garantista, no habría la friolera cifra de fallecidos en España.

“Eso sí, tu negocio cerrado y no se te ocurra ir a ver a tu familia”

Ana Obregón se ha mostrado indignada debido a las manifestaciones que se han producido en los últimos días, donde no se ha respetado ni una medida sanitaria, mientras no permiten a los hosteleros ganarse el pan con su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad