Aluvión de ‘zascas’ a Rufián por criticar el 14-F

Rufián ha criticado que las elecciones catalanas se mantengan el 14 de febrero y no aplacen a mayo como querían. Las redes sociales le han recordar que no se acordó del Covid el 8-M.

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, se ha cabreado muchísimo al enterarse que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha echado atrás la modificación de la celebración de las elecciones catalanas y las mantiene en su fecha prevista, el 14 de febrero.

El Parlamento de Cataluña no está de acuerdo con la decisión del Tribunal. Que finalmente se vote a mediados del mes venidero y no en mayo, es poco menos que una invitación a incrementar el número de personas contagiadas y fallecidas.

Anuncio

Es curioso que ahora se acuerden de las víctimas del Coronavirus. Cuando apoyaba la celebración de la manifestación del 8-M no tuvo en cuenta a las víctimas o la propagación de la, entonces recién llegada, pandemia.

Como era de esperar, las críticas no han tardado en llegar. Las redes sociales se han llenado de recordatorios al diputado de la manifestación del 8-M y los contagios que provocó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad