Aluvión de zascas a Errejón por manipular un vídeo de la Policía

“Es un policía de una UIP restableciendo el orden público alterado por personas violentas en una manifestación que se tornó ilegal”, asegura un usuario de Twitter.

Como no podía ser de otra manera, Iñigo Errejón, líder de Más País, se ha unido a las críticas contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y se ha posicionado al lado de los manifestantes violentos que clamaban la libertad de Pablo Hasél.

El expodemitia, viendo la repercusión mediática del tuit de Pablo Echenique animando a los manifestantes, ha querido llamar la atención también, pero el tiro le ha salido por la culata y ha recibido un sin fin de zascas.

Errejón, este jueves, ha publicado un tuit donde se preguntaba por qué un funcionario público hacía su trabajo. “¿Alguien me puede explicar por qué un funcionario público hace esto?”, se ha preguntado.

Los usuarios de las redes sociales, que no se caracterizan por ser tontos, le han respondido a su intento de manipulación y ha recibido un aluvión de zascas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad