Almeida responde a la picante proposición de Broncano: “¿En tu casa o en la mía?”

Almeida responde con su desternillante humor a una broma realizada desde el móvil de Broncano en su programa “La Resistencia”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, respondió con mucha guasa a una broma del programa ‘La Resistencia‘ (Movistar).

Jorge Ponce, colaborador del programa presentado por David Broncano, decidió coger el móvil del presentador para lanzar un mensaje de audio algo subido de tono a uno de los contactos que este tenía en su agenda.

Anuncio

El mensaje enviado por Ponce a Almeida era el siguiente:

Hola, ¿Qué tal? Mira, soy Jorge Ponce, estoy aquí con David Broncano, que está a mi lado. Realmente tú sabes que él es muy tímido. Es más tímido de lo que parece en televisión. Y he estado hablando con él pero parece que sí, que le gustas. Le gustas y yo creo que él no lo va a hacer, pero si le invitas a un café, al Outlet de Las Rozas, yo creo que te dice que sí. Vale, tienes esa información y ya lo manejas tú como quieras. Venga, un saludo.

Así respondió el divertidísimo alcalde en Twitter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad