Almeida muestra su apoyo a Cayetana frente a Casado en ‘El Hormiguero’

“Cayetana es una persona de fiar. Es una persona que siempre defiende sus convicciones. Creo que eso es necesario”, ha asegurado Almeida en ‘El Hormiguero’

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, demostró este martes en ‘El Hormiguero’ que ser político no está reñido con ser divertido y dicharachero. El político demostró su carisma y capacidad de reírse de sí mismo frente a un público que acabó rendido a sus pies.

El alcalde de Madrid fue al programa con intención de pasarlo bien y así lo hizo. Se midió con Pablo Motos para ver quién era más alto, hizo un intento de buscar pareja en directo, cantó a dúo con Carlos Latre la canción ‘Hey’, de Julio Iglesias, y recitó los cinco primeros artículos de la Constitución Española a una velocidad de vértigo.

Pero el humor de Almeida también estuvo rodeado de indirectas para muchos políticos. Agradezco que hable bien de mí Felipe González, pero que lo haga la princesa del pueblo es mejor, las cosas como son, de esta forma el alcalde de Madrid demostró el valor político que tiene el expresidente español para él.

Ciudadanos también tuvo su momento de protagonismo y es que Almeida dejó caer su apoyo a la fusión PP-Ciudadanos que tanto está dando que hablar en las últimas semanas: “Solo desde la unidad del centro derecha se puede ganar a la izquierda. Lo que hizo Inés Arrimadas en Cataluña es admirable”.

Pero el plato fuerte vino cuando Pablo Motos le invitó a participar en un juego donde tenía que elegir entre los líderes políticos actuales para realizar diferentes actividades. Esta dinámica demostró el apoyo de Almeida a su compañera de partido, Cayetana Álvarez de Toledo, quien se ha convertido en la principal rival de Casado dentro de su propio partido.

“Cayetana es una persona de fiar. Es una persona que siempre defiende sus convicciones y sus principios, aunque a veces vaya a contracorriente. Creo que eso es necesario”

Los halagos no fueron dirigidos únicamente a Arrimadas y Cayetana. Almeida recomendó a todo el mundo “tomarse una caña” con Isabel Díaz Ayuso y la calificó de “divertidísima”. Sin embargo, para el líder de su partido, Pablo Casado, no hubo halagos, ni apoyo directo o indirecto. Algo que podría demostrar su cercanía a las ideas políticas de Cayetana frente a las de Casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad