Almeida dimite como portavoz nacional del PP

El alcalde de Madrid asegura que la decisión se ha tomado «de común acuerdo» con Pablo Casado no en la última semana sino en los últimos meses.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dimitido como portavoz nacional del PP por el temor a verse salpicado por la guerra interna del partido que a estas horas amenaza con llevarse por delante a toda la dirección. El propio Almeida ha anunciado esta decisión en twitter  y, según ha explicado en rueda de prensa,  se ha tomado «de común acuerdo» con Pablo Casado no en la última semana sino en los últimos meses.

Almeida ha reconocido que se están pasando «tiempos muy duros en el partido» pero no ha querido entrar en si mantiene o no su apoyo al presidente. Por contra sí ha explicado que le ha trasladado su punto de vista y cuáles cree que pueden ser las soluciones de la grave situación, en una conversación cuya privacidad quiere preservar. 

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad