Almeida destroza a Monedero tras vincularlo con el asesinato de A Coruña

Almeida ha respondido de forma muy contundente a las acusaciones de Monedero tras su intento de vincularlo con el asesinato del joven Samuel

Juan Carlos Monedero ha soltado un comentario miserable contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida acusándolo de ser cómplice del asesinato del joven en A Coruña.

Sin venir a cuento de nada, en un tuit publicado este 4 de julio de 2021, acusa a VOX y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, poco menos que de homófobos vinculándolos al lamentable asesinato del joven Samuel.

Anuncio

En esta ocasión parece haberse superado Monedero, pero por suerte sus imbecilidades no caen en saco roto. El propio alcalde de Madrid respondió a través de un micrófono de laSexta ya este 5 de julio:

Su catadura moral le califica. En el estercolero del odio es donde mejor se mueve.

Pero no solo en la anécdota de un tuit queda la respuesta de VOX, sino que irán a los tribunales:

El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, lo anunció en rueda de prensa en la sede nacional de Vox. El de VOX se queja de una campaña «infame y asquerosa de demonización y deshumanización de Vox» por parte de la izquierda, sin esperar siquiera a saber cómo sucedieron los hechos:

¡Monedero tendrá que responder ante los tribunales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad