Almedia a Iglesias: “Que tenga cuidado, no vaya a tener que ir de Galapagar a la cárcel”

Almedia ha asegurado que “el señor Iglesias no está imputado porque está aforado”.

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ha defendido a su compañera Isabel Díaz Ayuso de las acusaciones de Pablo Iglesias vertidas este lunes en el Informativo nocturno de Telecinco. Los zascas han llegado uno tras otro, destrozando el argumento del todavía vicepresidente segundo del Gobierno.

El señor Iglesias no está imputado porque está aforado. Con eso se podría terminar la cuestión. Es decir, el señor Iglesias no está imputado porque se aferra a su aforamiento para que la Audiencia Nacional no le imputara por el tema de retener la tarjeta, porque él protege a las mujeres y tiene que retenerle las tarjetas de sus teléfonos móviles…

El señor Iglesias preside un partido que está imputado en un juzgado de Madrid. Muchos de sus compañeros están imputados y parece que a Ione Belarra le van a pedir la imputación.

Lo que tengo claro es que nunca ni Díaz Ayuso ni yo vamos a estar más cerca de la cárcel de lo que está ahora mismo Pablo Iglesias, lo tengo clarísimo. Si no fuera por el aforamiento, él estaría imputado y pendiente de juicio oral. Por tanto, que tenga cuidado, no vaya a ser que vaya él de Galapagar a otros sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad