Alemania saca los colores a Sánchez por el gasto en la tercera ola

España va a gastar en toda la tercera ola lo mismo que invierte Alemania cada 15 días. De esta forma, nuestro país continúa a la cola de Europa.

España continúa a la cola europea en la respuesta a la crisis del coronavirus. Alemania gasta en 15 días lo mismo que ha inyectado el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para toda la tercera ola.

Ángela Merkel ha activado un plan de 11.000 millones mensuales para apoyar a los sectores más afectado en su país. Sin embargo, Pedro Sánchez continúa desoyendo a los empresarios afectados. La hostelería cifra en más de 10.000 millones de euros las ayudas que necesitarían para evitar la quiebra del sector.

Anuncio

El Ejecutivo aprobó el 22 de diciembre su plan de apoyo a la hostelería y turismo. Para Moncloa supone un esfuerzo «muy importante». La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, argumentó entonces que «se llevará a cabo rebajando la factura fiscal, moratoria de pagos o disminuyendo el coste de personal con exoneraciones a la Seguridad Social».

El plan de Moncloa incluye reducciones fiscales, apoyo para los alquileres, la inclusión del sector entre las actividades con exoneraciones en los Ertes o subvenciones para la actividad a través de los fondos de desarrollo regional. Pero el Gobierno dejó fuera las ayudas directas que el sector demandaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad