Alberto San Juan critica al PSOE de Pedro Sánchez en los Goya 2021

El actor, ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por ‘Sentimental’, ha enviado un duro mensaje contra el PSOE.

Los Premios Goya 2021 han celebrado la fiesta del cine español este sábado. Uno de los protagonistas de la noche ha sido Alberto San Juan. El actor, además de hacerse con el cabezón al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película ‘Sentimental’, ha llamado la atención por su discurso de agradecimiento.

Alberto San Juan ha enviado un duro mensaje al PSOE de Pedro Sánchez. En directo y sin cortarse un pelo, el actor ha criticado las políticas sociales del partido de Sánchez: «Los derechos humanos no pueden ser a la vez bienes de mercado con los que se especule y las casas, la vivienda, tener un hogar es un derecho humano muy básico».

Anuncio

Con «humildad», el actor pronunciaba estas palabras durante la emisión en directo de los premios, en TVE. La edición número 35 de los Goya se han mostrado muy reivindicativos a favor del cine y la cultura en general, pero ha sido Alberto San Juan el que se ha atrevido a apuntar directamente contra el PSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad