Aitana, a favor de la educación sexual en los colegios

Aitana presenta su nuevo disco, ’11 razones’ en el plató de ‘El Hormiguero’. La exconcursante de ‘OT 2017’ comenta a Pablo Motos los detalles de este nuevo trabajo discográfico.

‘El Hormiguero’ arrancaba la semana con música, con la de Aitana. La cantante catalana visitaba a Pablo Motos para hablar de ’11 razones’, el álbum que acaba de lanzar con éxito. Se trata de un trabajo discográfico formado por 11 temas escritos por ella misma durante la cuarentena.

Como curiosidad, Aitana contaba que ha decidido titular a varias de sus nuevas canciones de una manera un tanto curiosa: “Quería alternar los nombres de canciones con símbolos matemáticos”. Por ello, su nuevo trabajo incluye títulos como ‘+ (Más)’, ‘- (Menos)’, ‘x (Por)’, ‘%(Dividido)’ e ‘= (igual)’.

La exconcursante de ‘OT 2017′ también confesaba que su álbum guarda un mensaje oculto: “Si alguien se siente identificado con todas las canciones de ’11 razones’ está ante una relación que no está funcionando”. Además, en la última canción de este trabajo, afirmaba que lanzaba un mensaje de ánimo: “Si no te quieres tú, ¿quién te va a querer?”.

Al margen de la música, Aitana también se sinceraba con Pablo Motos sobre otros temas, como la educación en los colegios. “Yo considero que sí deberíamos impartir una asignatura en el colegio de educación sexual, no sé si muy temprano pero sí en algún momento. Si tú no explicas todo se puede confundir la ficción con la realidad”, aseguraba la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad