Aguado pide ayuda urgente a los madrileños

Ante la falta de medios y previsión por parte del Gobierno, Ignacio Aguado ha solicitado ayuda a todos los madrileños.

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha pedido a los ciudadanos de la región ayuda para intentar realizar corredores de entrada seguros a los centros de salud, colegios y tiendas.

El fracaso del dispositivo de emergencia ante la borrasca ‘Filomena’ y la falta de previsión del Gobierno, ha dejado a Madrid cubierto de nieve y con carreteras y calles colapsadas. Esta noche se esperan menos 8 grados en la capital, lo que convertirá toda la nieve en bloques de hielo.

ante la falta de medios existentes para poner al día una capital con la envergadura de Madrid, Aguado ha solicitado a todos los ciudadanos que tengan palas en su domicilio que ayuden a despejar las vías principales. Pide que Madrid demuestre “la región solidaria” que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad