Aguado destapa las mentiras de ‘Hermano Mayor’: “La directora era una HDP”

Aguado ha destapado las mentiras ocultas de ‘Hermano Mayor’ y Dakota desveló que le “dieron de consumir para ver su actitud”

El conocido Hermano Mayor, Pedro García Aguado, ha desvelado los secretos y mentiras ocultas del famoso programa en el que se intentaba ayudar a jóvenes conflictivos que tenían problemas sociofamiliares. El papel de aguado en el programa era el de dirigir la intervención con los jóvenes y ser una especie de ‘coach’ personal.

El exdeportista explicó cómo se seleccionaban a las familias en el casting. “El parámetro para contratar a la familia era si los niños iban a enfrentarse a mí”. Después señaló que aunque en el programa ‘Hermano Mayor’ “era todo real” pero se ponía al límite a los adolescentes para conseguir mayor contenido televisivo, hasta que se empezó a “desvirtuar”, según recoge ‘Fórmulatv‘.

Aguado relató uno de los peores episodios que recuerda del programa y carga contra la directora de ‘Hermano Mayor’ a la que llama “hija de puta”. “Hubo un caso en el que yo dije que no podía más. Era un joven muy adicto a las drogas, y antes de empezar a grabar, dije que ponía mi cara y mi sello a ese programa si tras los 10 días de grabación lo llevaban a un centro de desintoxicación. La hija de puta de la directora no cumplió y pagué yo de mi dinero su ingreso“.

Después continuó contando: “El problema es que se escapó del centro y apuñaló a su abuela porque tenía hierba. En ese momento, no se acordarán de la cara de la hija de puta, sino de la de Pedro García Aguado”, afirmaba sobre el peor caso que ha vivido en el programa.

Pero Aguado no ha sido el único que ha desvelado trapo sucios del programa. Dakota desveló hace unos días como “me hacían consumir para ver mi actitud”. Un hecho nada ético y que ha generado muchas críticas y repulsión. Aguado habló sobre ello: “Yo creo que se ha malinterpretado un poco todo, y ella no está 100% correcta con las palabras que utiliza. Una cosa es que te den, y otra cosa es que te permitan, que es lo que ocurrió. Es cierto que posiblemente la productora pagase lo que se hubiese tomado en el bar o en la discoteca, y así de borracha vino a mi primer encuentro con ella, porque venía de grabar esas escenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad