Agresión a los vigilantes de Renfe por un jóven violento

Un jóven ha sido detenido en Barcelona por agredir a varios vigilantes de Renfe.

Un joven fue detenido este viernes en Vilanova y la Geltrú (Barcelona) tras agredir a varios vigilantes de la seguridad privada de RENFE en el interior de un tren de cercanías. Los vigilantes acudieron a uno de los vagones a requerimiento de los interventores para proceder a la identificación de un pasajero que no iba proveído del billete correspondiente para el tipo de trayecto que estaba recorriendo.

Al llegar los vigilantes, según consta en la denuncia interpuesta ante los Mossos d’Esquadra, y a la cual ha tenido acceso OKDIARIO, el hombre sacó un objeto punzante para intentar agredir a uno de los empleados de la seguridad. En ese momento empezó un forcejeo entre el pasajero y varios vigilantes, con el uso de gas pimienta para repeler al atacante pese a los golpes que les propinaba, ante la atónita mirada del resto de pasajeros.

Anuncio

Finalmente, por el escozor del gas pimienta, el atacante se rindió y le pudieron poner los grilletes por su actitud violenta hasta la llegada a la estación villanovense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad