Kiko Rivera y Omar Montes causan aglomeraciones al disfrazarse de Reyes Magos

La Policía Local de Marbella se ha visto obligada a desalojar un centro comercial por las aglomeraciones producidas en el espectáculo Navideño protagonizado por Kiko Rivera y Omar Montes.

El centro comercial La Cañada, en Marbella, se ha colapsado cuando ha comenzado el espectáculo navideño que han protagonizado Kiko Rivera y Omar Montes. Los cantantes han aparecido vestidos de Reyes Magos y han cantado, contado chistes, entre otras.

La popularidad de los protagonistas y la carencia de control de aforo por parte del centro comercial ha llevado a crear una situación de riesgo sanitario. La Policía Local de Marbella se ha visto obligado a desalojar el recinto para hacer cumplir la normativa vigente sanitaria y de comercio ante la crisis por Coronavirus.

El centro comercial minutos después de los hechos ha hecho público un comunicado en el que ha pedido disculpas por lo acontecido. Además, hace referencia que lo ocurrido se debe, principalmente, a unos fans que no han respetado las medidas de seguridad.

Las redes sociales han explotado al hacerse viral las imágenes de lo ocurrido en el centro comercial y han generado mucha indignación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad