Acorralan a Jorge Javier Vázquez al grito de «hijo de …»

Jorge Javier Vázquez se ha visto acorralado cuando 3 personas le han increpado por su falta de pluralidad en sus programas de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez se ha visto en la obligación de refugiarse en el hotel Palace de Madrid cuando se dirigía al Consejo General de Colegios Oficial Médicos (CGCOM).

Tres personas que se manifiestan abiertamente en contra de la vacunación frente al Covid y lo que ellos llaman «plandemia», han acorralado al presentador exigiendo debates televisivos justos y plurales. Los individuos hacen responsable a Jorge Javier de que en Telecinco apenas se puedan escuchar los argumentos de los llamados antivacunas.

Anuncio

Además, le han increpado al grito de «hijo de …» y otros insultos, mientras lo perseguían por los alrededores del Congreso de los Diputados, lugar donde se encuentra el CGCOM. El presentador ha guardado silencio excepto cuando se han acercado demasiado a él y ha exigido que por favor respeten la distancia con su persona, momentos antes de refugiarse en el Hotel Palace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad