Abascal se enfrenta al Gobierno: “Cualquier trabajo es esencial”

Santiago Abascal ha defendido a los trabajadores y se ha opuesto a cualquier medida que los limite en su trabajo. “Cualquier trabajo es esencial porque cualquier trabajo lleva el pan a una familia”.

Las nuevas restricciones aprobadas por las Comunidades Autónomas en las últimas horas, ante la nueva ola de Covid, afectarán principalmente a la economía y a los trabajadores/autónomos, ambos al límite del hundimiento.

Santiago Abascal, líder de VOX, se ha opuesto a las nuevas restricciones y a los posibles confinamiento que se están planteando. “Basta ya de excepcionalidad que hace que muchas personas no puedan trabajar o sus derechos estén limitados”, ha afirmado.

Anuncio

“Cualquier trabajo es esencial porque llevan el pan a una familia”

Además, no se queda ahí, y arremete contra el PP, tras haber anunciado que no se cierra a aprobar los cambios en el Estado de Alarma actual, para limitarlo aún más. “El Partido Popular , con esta decisión, se convierte en cómplice de la ruina que están padeciendo muchas familias en España”, ha afirmado Abascal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad