Abascal recorta distancia a Casado y amenaza su liderazgo

La encuesta que SocioMétrica ha diseñado para EL ESPAÑOL muestra como el apoyo al líder de Vox sigue aumentando.

Este jueves, El Español, ha publicado la encuesta de intención de voto realizada por SocioMétrica. El PSOE se mantiene como la fuerza más votada pero la derecha española comienzan a ganarle espacio. Pedro Sánchez volvería a ser presidente con el favor de los partidos nacionalistas y minoritarios.

VOX: Se afianza como tercera fuerza política, aumentando en 8 diputados, hasta llegar a los 60. Ahora la amenaza real es para Pablo Casado, que si la tendencia sigue ascendente, su liderazgo se podría ver tremendamente amenazado.

Anuncio

PP: Pablo Casado sigue sin convencer al centro derecha. Aunque aumenta hasta el 22,9% de los votos sigue sin superar a Pedro Sánchez.

PSOE: Conseguiría 112 escaños y el 26,7% de los votantes. A pesar de su gestión de la Covid-19 sigue siendo el partido más votado.

Ciudadanos: lejos de desaparecer, aumenta lentamente en las encuestas. Ha aumentado hasta los 10 diputados en el Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad