Abascal hunde a Pablo Iglesias: “Llamaba a asaltar el Congreso”

Santiago Abascal ha recordado a Pablo Iglesias que él organizaba o participaba de los llamados “asaltos al Congreso”.

Pablo Iglesias, vicepresidente de Gobierno y líder de Podemos, ha mostrado su malestar, en Twitter, por lo ocurrido en Estados Unidos. Además, define el asalto al Capitolio como el “modus operandi de la ultraderecha”, utilizando la “mentira descarada como arma política”.

Además, el líder de la formación morada se ha referido a los hechos como un “intento de Golpe” de Estado. Algo que ha sorprendido a muchos por la incongruencia de sus palabras. Cuando Iglesias animaba a rodear el Congreso era Democracia, pero lo ocurrido en el Washington por manifestantes es un Golpe de Estado.

Anuncio

Por su parte Santiago Abascal, líder de VOX, le ha dirigido un mensaje en Twitter. El político ha recordado a Pablo Iglesias que apoyó el ‘rodea al Congreso’ y que “quizá lo que les molesta a los comunistas y socialistas es que en otros países las izquierdas hayan perdido el monopolio de la violencia.”

Miles de personas han criticado los mensajes de Pablo Iglesias y sus compañeros.

Un comentario sobre «Abascal hunde a Pablo Iglesias: “Llamaba a asaltar el Congreso”»

  1. Pingback: Podemos 'acorralado': se aportan "nuevas pruebas" contra las primarias de Vistalegre III - BENIMAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad