Monasterio responde a las acusaciones de ‘racista’: “Un mena nos cuesta 4.700€ al mes”

Rocío Monasterio ha hablado sin tapujos del “totalitarismo” de la izquierda, de inmigración y okupación en una entrevista para El Mundo.

Rocío Monasterio, candidata por Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha asegurado este sábado en El Mundo que la izquierda española “Nos quieren callar lanzándonos piedras pero se acabó ya el totalitarismo”. Este ha sido solo el inicio de un entrevista cargada de zascas y datos que desmontan el discurso progresista.

Además, Monasterio ha negado que Vox sea un partido que discrimina a los inmigrantes, aunque ha dejado claro que su partido sólo apoya “a todo aquel que venga de forma legal a prosperar en España”, y ha criticado el gasto que la Comunidad de Madrid invierte en los ‘menas’.

“¿Cómo voy a hablar contra los inmigrantes si además de española soy cubana? Nosotros acogemos a quienes cumplan con el cauce legal”

Rocío Monasterio

En cuanto a la okupación, la candidata de Vox ha señalado que hay que endurecer el código penal, acabar con las subvenciones “que protegen a los okupas” y agilizar los trámites burocráticos para evitar que haya personas que estén dos años sin recuperar su casa.

Entrevista completa

Un comentario sobre «Monasterio responde a las acusaciones de ‘racista’: “Un mena nos cuesta 4.700€ al mes”»

  1. Sin lugar a dudas, Rocío Monasterio es una de las mejores mujeres que tiene España. Ojalá los españoles cuenten con ella por muy largo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad