Abascal exige al Gobierno elecciones para evitar “delirios y sectarismos”

“Váyanse porque el daño que están infringiendo cada día desde ese banco azul que ocupan, al que llegó cabalgando en la mentira, crece en miseria, desesperanza y enfermedad”, exigía Santiago Abascal.

Santiago Abascal, líder de VOX, en la sesión de control del Congreso de los Diputados de este miércoles, ha exigido al Gobierno su dimisión y la convocatoria de elecciones.

El político habla “en nombre de millones de españoles” y le pide al Gobierno socialcomunista “que convoque elecciones” y, sobre todo, que ahorre al país su pacto con los “enemigos de España”.

Anuncio

“Váyanse porque el daño que están infringiendo cada día desde ese banco azul que ocupan, al que llegó cabalgando en la mentira, crece en miseria, desesperanza y enfermedad”

Santiago Abascal, Congreso de los Diputados.

Pero Abascal no se quedaba ahí y recordaba a la Cámara la mala gestión del Gobierno respecto a la inmigración en España. “Ninguno de los menas que roba, que agrede o que viola en la Casa de Campo ha venido a aportar nada a España”, argumentaba el líder de VOX.

La diputada de la CUP, Mireia Vehí, apelaba al orden tras las palabras contra los “menas” de Santiago Abascal. La presidenta de la Cámara, Meritxel Batet, ha tumbado su llamada al orden y le ha recordado que en el Congreso existe “libertad de expresión”.

Un comentario sobre «Abascal exige al Gobierno elecciones para evitar “delirios y sectarismos”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad