Abascal destroza a Sánchez tras su reunión con Aragonés: «La mesa de la traición»

Santiago Abascal ha criticado duramente la íntima reunión en Moncloa de Sánchez con Aragonés

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez tras la reunión de la Comisión Bilateral con la Generalitat y sus múltiples cesiones a Cataluña señalando que:

«El mayordomo Sánchez da un paso más en su blanqueamiento del golpismo con la mesa de la traición».

Además, Abascal ha dicho que «hoy, como otros antes pacta nuevos traspasos de competencias» en alusión al presidente Sánchez para asegurar que «mañana, lo que necesite para seguir en el poder».

Anuncio

El de Vox insistió en que un Gobierno nunca puede plegarse a una comunidad desleal con el Estado y ha definido al presidente como «Pedro Mentiras», para referirse a los continuos cambios de rumbo del ejecutivo.

Asimismo, ha asegurado en redes sociales que «España necesita un Gobierno fiel a los españoles, no a los golpistas».

Otro que ha criticado a Sánchez es el presidente del grupo parlamentario Vox en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga, quien ha sido muy duro con las concesiones de Sánchez con los independentistas catalanes y más concretamente en esta ocasión con ERC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad