Abascal destroza a Sánchez: «No dijo ni una palabra del joven gay agredido por un magrebí»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado que Pedro Sánchez quiera ilegalizar a VOX tras la utilización política de la falsa agresión homófoba en Malasaña

Santiago Abascal ha criticado duramente este miércoles en el Congreso de los Diputados que Pedro Sánchez culpase a Vox de la agresión homófoba en Malasaña:

«Vox mantiene distancia infinita con ustedes por su pacto con los separatistas, y por eso les da por acusar a VOX de crímenes de odio, incluso de crímenes que no han ocurrido como el montaje de los sobres o el montaje de Malasaña»

«No le hemos oído ni una palabra -ha continuado Abascal- de la manada magrebí que agredió a una mujer en Formentera, ni de la mujer atacada en la puerta del Sol, ni les hemos oído decir ni una palabra del joven gay agredido por un magrebí».

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad