Abascal contraataca a Echenique en Twitter: “Chivato”

Pablo Echenique ha tachado de fascista a Santiago Abascal en Twitter. La respuesta del líder de Vox le ha dejado en ridículo.

Pablo Echenique, portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos, lleva unos días sin ser tendencia en las redes sociales tras su desafortunado tuit apoyando a los salvajes manifestantes de Barcelona. La mejor manera que ha encontrado para dar de qué hablar en Twitter ha sido publicando un tuit tachando de fascista a Santiago Abascal, líder de Vox.

De esta forma Echenique se autoproclamaba como una especie de intento frustrado de vigilante del Congreso de los Diputados. En la foto que publica junto con el texto: “Vigilando al fascismo”, se puede observar al político morado desde uno de los laterales del Congreso mirando atentamente el discurso de Santiago Abascal, que en ese momento se encontraba en la tribuna.

Como no podía ser de otro manera, el líder de Vox ha contestado con mucho humor e ironía al portavoz de Unidas Podemos. “Pobre Echenique, exhibiendo su vocación frustrada de chivato del KGB”.

El ‘chiste’ de Echenique se le ha vuelto en contra y es que un Abascal muy avispado ha dado la vuelta a su mensaje dejando al morado en ridículo.

Un comentario sobre «Abascal contraataca a Echenique en Twitter: “Chivato”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad