Abascal califica al Gobierno «de forajidos, bandidos, incompetentes y traidores»

El Gobierno de Pedro Sánchez ni es «nacional» ni es «Gobierno»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, arropó este sábado a su candidato a las elecciones de Castilla y León, Juan García-Gallardo y ha aprovechado la ocasión para cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Abascal ha destacado que ni es “nacional” ni es “Gobierno” y lo ha tildado como una fiesta de “forajidos, frívolos, bandidos, incompetentes y traidores”.

Pero el presidente de Vox tiene para todos. También ha acusado al Partido Popular de parecerse “cada vez más al PSOE” e incluso “ser la cara B del socialismo”. Y ha reservado unas palabras para el presidente de Castilla y León y candidato a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco. Le acusa de haberse convertido «en el mejor empleado que podía imaginar Pedro Sánchez».

Anuncio

El presidente de Vox también ha arremetido contra el gasto político en «partidos, sindicatos, subvenciones a ONG ideológicas», y se ha preguntado: «Cuánto dinero de vuestros impuestos se va para todo eso y cuánto falta para lo verdaderamente importante, no queremos más centros de salud cerrados y no más viejas carreteras o servicios deficientes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad