Abascal ataca a Sánchez por amenazar al Rey al ensalzar la República

El líder de Vox ha acusado a Pedro Sánchez de despreciar al Rey y reivindicar una nueva República en el Pleno celebrado en el Congreso

Santiago Abascal ha puesto las cosas claras al Gobierno de Pedro Sánchez durante el Pleno celebrado en el Congreso para dar cuentas sobre el estado de alarma. El líder de Vox se ha dirigido directamente al presidente y al ministro del Interior para culparles de las brutales agresiones que sufrieron durante el acto que celebraron en Vallecas.

El líder de Vox ha puesto las cosas claras al Gobierno de Pedro Sánchez durante el Pleno celebrado en el Congreso para dar cuentas sobre el estado de alarma. Abascal se ha dirigido directamente al presidente y al ministro del Interior para culparles de las brutales agresiones que sufrieron durante el acto que celebraron en Vallecas.

“¿Qué ocurriría si devolviésemos estos adoquines?”, ha dicho el líder de Vox, para a continuación responder que “se iría a un enfrentamiento civil en el que no nos van a encontrar”, prometiendo “sentar en el banquillo” a todos los responsables de la violencia vivida en Vallecas.

Abascal ha recordado que se han aprobado 37 Decretos Ley, se ha suspendido la actividad parlamentaria, los trámites administrativos o los procesos judiciales y que se han llevado a cabo “purgas”, como la de Pérez de los Cobos, además de los “desprecios” contra el Rey.

Ha querido amenazar al jefe del Estado invocando un régimen criminal secuestrado por socialistas y comunistas, que llevó a España a la Guerra Civil“, ha dicho a continuación, respondiendo a las palabras con las que Sánchez iniciaba su discurso para reivindicar la II República, aprovechando su aniversario en este 14 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad