Abascal arruina los planes de Pedro Sánchez: “Es el Gobierno de la mentira”

Pedro Sánchez ha comparecido este martes para repasar su gestión durante este año 2020. Lo que no se esperaba es que alguien se le iba a adelantar, Santiago Abascal.

Santiago Abascal, líder de VOX ha contraatacado en su perfil de Twitter tirando por tierra la propaganda del presidente del Gobierno. Como asegura el líder de VOX, para Sánchez “la mentira es su forma de vida.

En una jugada magistral, el diputado de VOX, les recuerda a los españoles las mentiras y contradicciones que han salido por la boca de Sánchez. Por ejemplo, cuando decía que no pactaría con Bildu o cuando aseguraba, en el mes de julio, que había vencido al virus. Además, el político de VOX recuerda a Sánchez que la pandemia y su gestión se ha llevado la vida de 80.000 españoles.

Abascal también ha criticado la imagen de la llegada de la vacuna a España, con el sello del Gobierno sobre el contenedor. Muchos calificaron este hecho como un acto de propaganda innecesario e irrespetuoso con las víctimas.

Para finalizar, Abascal se compromete a seguir luchando por acabar con las mentiras de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Es más, no duda en calificar al ejecutivo como “El Gobierno de la mentira”. Con contundencia, asegura que continuará en la batalla por todos aquellos que, como él, quieren una España diferente.

De esta manera, el líder de VOX arruinaba el acto de propaganda de Pedro Sánchez, quien ha sacado pecho para decir que ha cumplido con los compromisos del Gobierno.

3 comentarios sobre «Abascal arruina los planes de Pedro Sánchez: “Es el Gobierno de la mentira”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad