Ábalos hace un ‘viaje exprés’ a Colombia con una acompañante misteriosa

El exministro de Transportes fue ‘pillado’ tanto en el aeropuerto latinoamericano como en Madrid

José Luis Ábalos podrá verse envuelto en una nueva polémica tras haber sido ‘pillado’ en su “viaje exprés” a Colombia. El periodista Alvise Pérez publicaba, este 13 de diciembre, la fotografía del exministro de Transportes en el aeropuerto de Colombia y la acompañaba de una misteriosa pregunta que levantó la curiosidad de los usuarios de Twitter: “¿Quieres explicarle a la opinión pública qué hacéis tú y Koldo otra vez en Colombia, o lo hago yo?”.

En este sentido, presumía de que “tantas escalas, vueltas, gafas y mascarillas… y te sigo ubicando en tus negocios de ex-Ministro”.

Anuncio

Horas después, Pérez mostraba las imágenes de la llegada del socialista al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

“Pues ya ha llegado Ábalos y su ex-portero de prostíbulo de su viaje exprés a Colombia directo a Barajas, Madrid. Me pregunto qué privilegio tiene un ex-Ministro para haberse dado la vuelta y no pasar en ese momento el control que tienen por Ley que pasar todos los demás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad