Ábalos echa la culpa a los ciudadanos del desastre

En una entrevista para TVE, Ábalos, ha criticado la actitud de los ciudadanos cuando comenzaron a tomar medidas “2 horas antes” contra la borrasca ‘Filomena’.

José Luis Ábalos, ministro de Transportes, en una entrevista para TVE no ha tenido tapujos en sacar pecho y asegurar que se anticiparon “como 2 horas” las medidas contra la borrasca. Es importante recordar que los expertos meteorológicos avisaron de la “gran nevada” varios días antes y no, 2 horas antes.

A pesar de esto, Ábalos ‘echa la culpa’ a la ciudadanía por las quejas que recibió cuando comenzaron a cortar el acceso a1 la M-40. “Nos llegaban protestas de usuarios de por qué impedíamos la movilidad y el acceso al trabajo”, expresa el ministro. Estas declaraciones podrían ser una excusa, para quitarse de encima, el problema que se les vienen encima al quedarse miles de personas atrapadas en las carreteras de entrada a la capital.

“Avisos había, alertas había”, afirma Ábalos. Prácticamente, le ha falta asegurar que la gente se quedó atrapada porque quiso. Obviamente, esas palabras no las ha pronunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad