Ábalos compara a Junqueras con Nelson Mandela

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos ha comparado al preso Junqueras con el activista político Nelson Mandela.

José Luis Ábalos, ministro de Transporte del Gobierno de España, tiene una capacidad innata para estar en el ojo del huracán.

El momento de decidir si se concede o no el indulto a los presos del procés por parte de Pedro Sánchez y su gabinete cada vez está más cerca. Curiosamente, el ministro ha hecho un alegato un tanto sospechoso a la vez que ridículo en La Noche en 24 (TVE) sobre el preso Junqueras. Escuchando sus palabras parece que el indulto es casi un hecho más que evidente y desde el Gobierno se está intentando allanar el terreno.

La nueva ocurrencia para la “concordia” entre España y Cataluña es comparar a Junqueras, preso, con Nelson Mandela, activista en pro de los derechos humanos reconocido internacionalmente. No tiene desperdicio…

https://youtu.be/ImNL2-7TvHk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad