5 muertos en el aeropuerto que Marlaska consideró “seguro” para la evacuación

Marlaska afirmó ayer que el aeropuerto de Kabul era seguro y que el Gobierno estaba trabajando para el retorno de los españoles «a la mayor brevedad posible»

Las afirmaciones del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien admitió que el aeropuerto donde esperaban evacuación los españoles era seguro, contrastan con las imágenes que llegan desde Kabul donde se siguen viviendo momentos de pánico.

Miles de personas se han desplazado hasta allí huyendo del control de los talibanes, para poder salir cuanto antes del país. Las fuerzas de EEUU han realizado varios disparos al aire para disuadir a los afganos de que invadan la pista del aeródromo, según ha informado la cadena Al Yazira.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad