240 subsaharianos entran en Melilla y 2000 esperan en la valla para asaltarla

240 subsaharianos entran en Melilla y 2.000 esperan un «despiste» de la policía marroquí para asaltar la valla

A pesar de que el dispositivo de la Guardia Civil se había desplegado a lo largo de todo el perímetro, 300 subsaharianos han saltado la valla ayer de los cuales han logrado acceder 240 hombres.

Esta mañana dos mil subsaharianos esperaban en los montes de Nador, un despiste de los policías marroquíes, bastante frecuente, y descubrir los puntos débiles del vallado, que están bastante claros, los 4 kilómetros de los 13 de la frontera que están sin protección y donde son los propios guardias quienes hacen de muro humano.

Anuncio

Van tres asaltos en diez días a la valla de Melilla. El primero se produjo el pasado 12 de julio, otro el 14 y el de la pasada madrugada es el último… hasta el momento, porque todas las Fuerzas de Seguridad tienen claro que antes o después se producirán nuevas violaciones de la frontera española.

Un comentario sobre «240 subsaharianos entran en Melilla y 2000 esperan en la valla para asaltarla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad