12 coches de la Guardia Civil custodian a la casta de Galapagar

Un ciudadano cuenta uno a uno los 12 coches de la Guardia Civil que rodean la ‘mansión de Galapagar’.

Pablo Iglesias, ese político campechano que salió de los barrios y las universidades con el objetivo de cambiar la política española no deja de sorprendernos. Y tanto que la cambió, no se recuerda un despliegue policial tan grande en el casoplón de ningún político español.

El vídeo que se ha hecho viral en las redes, de un ciudadano anónimo, ha sorprendido a muchos, ya que aunque se sabía que su mansión estaba protegida se desconocía que tuviera semejante dispositivo. Si paseas por la Puerta del Sol de Madrid, uno de los lugares más protegidos de España, no verás tantos dispositivos policiales en un día cualquiera.

La realidad es que ni los políticos amenazados por la banda terrorista ETA tenían tantos coches de la Guardia Civil rodeando su casa, será que los ‘cuatro’ manifestantes que le gritan “Coletas dimisión” deben ser una amenaza para la seguridad del Estado español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad